22 febrero 2010

Actualidad

Actualidad. Curso de profundización sobre Ordenación del territorio, Vivienda, Urbanismo y Medio ambiente

El Observatorio del Litoral y el Instituto de Estudios Marítimos de la UDC,  en colaboración con el Instituto de Medio Ambiente y Actualidad Jurídica Ambiental, tienen el placer de convocar el 1º Curso de especialización en materia de Ordenación del Territorio, Urbanismo, Vivienda y Medio Ambiente dirigido a estudiantes, profesionales del Derecho y demás público interesado en profundizar  en el estudio de las citadas materias. (Véase: PROGRAMA  DEL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN)

Organizado bajo la dirección de los profesores Marta García Pérez y Juan José Pernas García, el curso contará con la participación de especialistas de reconocido prestigio del panorama científico nacional que intervendrán durante un total de 70 horas,  distribuídas a lo largo de  veinte sesiones  que serán impartidas durante los meses  de marzo, abril, mayo y parte de junio en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidade da Coruña, en horario de 16:15 horas a 20:30.

Abierto el plazo de preinscripción:

Aquellos interesados en asistir deberán preinscribirse dentro del plazo que media entre el 22 de febrero de 2010 y el 3 de marzo de 2010. Sólo se ofertan 30 plazas y  la  adjudicación se realizará atendiendo exclusivamente al orden de preinscripción.

Los interesados  en preincribirse deberán enviarán un correo electrónico a cualquiera de las siguientes direcciones: olitoral@udc.es, iuem@udc.es, haciendo constar los siguientes datos:

Nombre y apellidos:

DNI:

Dirección postal:

Teléfono/fax/correo electrónico:

Estudios/Profesión:

Selección:

La lista de admitidos se publicará el 5 de marzo en la página web de la Facultad de Derecho (www.dereito.udc.es)

Precio:

350 euros

La matrícula se ingresará en el plazo máximo de tres días desde la publicación de la lista de admitidos .

Los impresos para realizar el pago podrán recogerse en la Facultad de Derecho o en el Instituto Universitario de Estudios Marítimos de la Universidade da Coruña.